RUTA IMPERIAL

9 DIAS

Saliendo desde Berlin.

Pasando por Dresde,  Praga,  Budapest,  Viena


Itinerario:

Día 1. AMERICA-BERLIN (Lunes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Berlín.

Día 2. BERLIN (Martes)
Llegada al aeropuerto de Berlín. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. BERLIN (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre.

Día 4. BERLIN-DRESDEN-PRAGA (Jueves)
Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Rio Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 5. PRAGA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

Día 6. PRAGA-BRNO-BUDAPEST (Sábado)
Desayuno. Salida por la autopista via Brno hacia la frontera de la república Checa con Austria para luego entrar en Hungria por Hegyeshalom o por Kligenbach. Continuación del viaje hasta Budapest. Alojamiento.

Día 7. BUDAPEST (Domingo)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los origenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc.

Día 8. BUDAPEST-VIENA (Lunes)
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena a media tarde. Alojamiento.

Día 9. VIENA (Martes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Im periales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde.

Día 10. VIENA (Miércoles)
Desayuno y fin de nuestros servicios.



 Incluye
. Traslado: Llegada Berlín.
. Autocar de lujo con guía acompañante.
. Visita con guía local en Berlin, Praga, Budapest y Viena.
. Seguro turístico.
. Desayuno diario.